Notas
Primarias presidenciales impide celebración de aniversario de Bomberos en Los Ríos
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La realización de primarias presidenciales impidió que bomberos de Los Ríos pudieran celebrar su día. La adquisición de nuevo equipamiento y construcción de nuevos cuarteles son los puntos que se destacaron en un nuevo aniversario nacional.

Este 30 de junio se conmemor√≥ el d√≠a Nacional del Bombero, una fecha que a√Īo a a√Īo es celebrada por los voluntarios de todo el pa√≠s con una serie de actividades internas y en conjunto a la comunidad.

Sin embargo, este 2013 fue deferente para los voluntarios, ya que la realizaci√≥n de primarias presidenciales impidi√≥ que se efectuaran las actividades oficiales de cada a√Īo como la tradicional ‚Äúcuarteles de puertas abiertas‚ÄĚ, como lo dijo a Radio B√≠o B√≠o el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Jos√© Trench.

Trench se√Īal√≥ que este nuevo aniversario nacional encuentra en un muy buen pie a los Bomberos de la regi√≥n, en especial en el aspecto de equipamiento e infraestructura.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, dijo esperar que las actividades que no se pudieron realizar por las primarias presidenciales, puedan ser reprogramadas en beneficio de los voluntarios y la ciudadanía.

Tendencias Ahora