Notas
Defensa de Niemeyer insiste en que a√ļn no se comprueban acusaciones del Ministerio P√ļblico
Publicado por: Francisco Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La defensa del sociólogo Hans Niemeyer presentó este lunes la totalidad de los antecedentes que buscan evitar que el profesional sea declarado culpable, en el marco del juicio en su contra por la fabricación y colocación de artefactos explosivos terroristas.

Durante esta jornada, la defensa encabezada por el abogado Julio Cort√©z, asegur√≥ que el Ministerio P√ļblico a√ļn no ha logrado establecer la relaci√≥n del imputado con los delitos a los cuales se le atribuyen.

No obstante, el fiscal Héctor Barros, de la Unidad de Narcotráfico y Crimen Organizado, insiste en que conseguirá que la justicia declare culpable a Niemeyer por delito terrorista, asegurando que presentaron la evidencia suficiente para acreditar su autoría en los textos supuestamente escritos por el profesional, relacionados con la colocación de los artefactos explosivos.

Recordemos que el Ministerio P√ļblico pide 19 a√Īos de c√°rcel en su contra.

Ma√Īana martes se realizar√°n los alegatos de clausura, estim√°ndose que el pr√≥ximo mi√©rcoles pudiera haber un veredicto luego que se acelerara la presentaci√≥n de los antecedentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/544o
Tendencias Ahora