Notas
‚ÄúBuenos D√≠as a Todos‚ÄĚ se convierte en el matinal m√°s visto del primer semestre
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La batalla por la sintonía matinal en la televisión chilena está lejos de apaciguarse.

As√≠ lo demostraron las cifras entregadas por los canales nacionales, que muestran c√≥mo ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ ha ido gan√°ndose cada vez m√°s un espacio en este horario, en detrimento del hist√≥rico ‚ÄúBuenos D√≠as a Todos‚ÄĚ.

Lo anterior, pues seg√ļn datos de Canal 13 el programa conducido por Tonka Tomicic y Mart√≠n C√°rcamo se qued√≥ con el rating de junio.

En este sentido, se precis√≥ que el matinal del 13 alcanz√≥ una media de 6.5 puntos entre el 3 y 27 de junio, contra un 6,3 logrado por el ‚ÄúBDAT‚ÄĚ. Detr√°s quedaron ‚ÄúMucho Gusto‚ÄĚ de MEGA y ‚ÄúLa Ma√Īana de Chilevisi√≥n‚ÄĚ, que promediaron 5,7 puntos en el mismo per√≠odo.

Pese a estos resultados, el matinal de TVN alzó la corona como el matinal con mayor sintonía del primer semestre de 2013.

De acuerdo a cifras del propio canal, consignadas por Terra, entre enero y junio el espacio animado por Karen Doggenweiler y Juli√°n Elfenbein promedi√≥ 6,7 unidades. ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ, en tanto, logr√≥ el segundo lugar con 6,2 puntos.

En tercer lugar se posicion√≥ el matinal de CHV con 5,6 unidades, mientras el cuarto lo ocup√≥ ‚ÄúMucho Gusto de MEGA con 5,4 puntos. Finalmente, ‚ÄúMa√Īaneros‚ÄĚ de La Red obtuvo un promedio de 3 puntos.

Tendencias Ahora