Una mujer murió tras inhalar monóxido de carbono cuando se encontraba trabajando en un jardín infantil de la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando el guardia de seguridad hizo una ronda al interior y encontró el cuerpo de quien se desempeñaba como encargada de la librería, inerte en una silla.

Fue así como se dio aviso a Carabineros y Bomberos, quienes al arribar se percataron que esta mujer, identificada como Cecilia del Carmen Beas Bustos, de 61 años, había muerto por inhalar monóxido de carbono.

Desde la 15º Compañía de Bomberos, Alberto Lama confirmó que hubo una falla en el sistema de las calderas del establecimiento:

Cabe consignar que desde el jardín infantil Cantagallo no hubo vocería al respecto, sólo se limitaron a afirmar que el procedimiento está en manos de Carabineros.

Bomberos confirmó que la muerte de esta mujer se debió a un accidente, no obstante queda como materia investigativa detectar cómo se originó la mala combustión en las calderas de este jardín infantil.