Notas
Investigan fatal intoxicación de una mujer en jardín infantil de Lo Barnechea
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió tras inhalar monóxido de carbono cuando se encontraba trabajando en un jardín infantil de la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurri√≥ en horas de la madrugada de este s√°bado, cuando el guardia de seguridad hizo una ronda al interior y encontr√≥ el cuerpo de quien se desempe√Īaba como encargada de la librer√≠a, inerte en una silla.

Fue as√≠ como se dio aviso a Carabineros y Bomberos, quienes al arribar se percataron que esta mujer, identificada como Cecilia del Carmen Beas Bustos, de 61 a√Īos, hab√≠a muerto por inhalar mon√≥xido de carbono.

Desde la 15¬ļ Compa√Ī√≠a de Bomberos, Alberto Lama confirm√≥ que hubo una falla en el sistema de las calderas del establecimiento:

Cabe consignar que desde el jardín infantil Cantagallo no hubo vocería al respecto, sólo se limitaron a afirmar que el procedimiento está en manos de Carabineros.

Bomberos confirmó que la muerte de esta mujer se debió a un accidente, no obstante queda como materia investigativa detectar cómo se originó la mala combustión en las calderas de este jardín infantil.

URL CORTA: http://rbb.cl/53tn
Tendencias Ahora