Notas
Diputado Jaramillo (PPD) entrega respaldo a due√Īo de hidroel√©ctrica ilegal en reserva Huilo Huilo
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado PPD Enrique Jaramillo entreg√≥ respaldo al empresario V√≠ctor Petermann, due√Īo de la construcci√≥n ilegal de una central de paso en la reserva biol√≥gica del Huilo-Huilo.

Luego que el empresario se autodenunciara ante la Superintendencia del Medio Ambiente por construir de manera ilegal esta represa en la reserva natural, el parlamentario del distrito 54 salió en su defensa, afirmando incluso, que si es necesario intervenir ante el ejecutivo y el Gobierno, el está disponible.

En di√°logo con Radio Omega de Panguipulli, el diputado se√Īal√≥ que estar a disposici√≥n de las partes sirve para lograr un efecto positivo para todos.

Jaramillo agradeció a Víctor Petermann por el aporte que éste realiza en la zona desde el punto de vista de la creación de empleo para la gente de Neltume.

Un apoyo que el empresario recibió con sorpresa, puesto que no tenía conciencia sobre el problema que significa levantar una central sin el conocimiento ambiental.

‚ÄúEsta es una sorpresa que nos lleg√≥ de repente, no ten√≠amos conciencia del problema y tenemos que enfrentarlo de la mejor forma posible. Como no sabemos realmente de que forma se maneja esto del medio ambiente, nosotros pens√°bamos que lo est√°bamos haciendo muy bien‚ÄĚ, declar√≥ el empresario.

URL CORTA: http://rbb.cl/53g8
Tendencias Ahora