Un árbol de gran envergadura cayó sobre la entrada de dos domicilios en el sector de Villuco, producto del temporal que afecta a la zona este jueves.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada, provocando que los moradores de las viviendas quedaran atrapados en su interior.

El hecho afectó también al suministro eléctrico de este pequeño lugar, ya que el árbol destruyó los medidores de estos domicilios y también azotó los cables que terminaron por colapsar el transformador que se encuentra cerca.

Por otro lado, se ha constatado que en Talcahuano han habido voladuras de techos, como en un edificio en el sector Mirador del Pacífico; así como también, en un domicilio de Boca Sur cayó una rama de árbol, sin provocar personas heridas.

Además, auditores han reportado dificultades en el tránsito, los que se han registrado en las vías que llegan al Gran Concepción producto de la acumulación de agua.

La ausencia de energía eléctrica ha complicado el cruce en varios sectores, como a la salida del puente Chacabuco, donde no está funcionando el semáforo, lo que impide que haya circulación normal.

Pese a esta panorama, todavía no se ha informado respecto de alguna situación de gravedad, que arroje personas damnificadas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)