Una desafortunada situación vivió una madre de 28 años tras ser detenida por la Policía de Lakeland (Florida, Estados Unidos). La víctima, identificada como Zoe Brugger, circulaba en su auto el pasado 21 de mayo, cuando personal policial hizo parar su vehículo, situación que terminaría en una de las peores humillaciones de su vida.

Tras detener su vehículo al costado de la carretera y corroborar que la licencia de conducir de Brugger estaba suspendida, los agentes decidieron inspeccionar el auto, ya que la actitud de la mujer delataba bastante nerviosismo, según reveló la propia detenida a Tampa Bay’s 10News. Pero lo peor aún no había llegado.

Al obligarla bajar del coche, le hicieron voltear los bolsillos para ver si llevaba algo en ellos y luego la hicieron levantar su camiseta hasta el estómago y dar la vuelta a su sostén dos veces para demostrar que no llevaba nada oculto.

Según sus propios dichos, entre lágrimas e indignación, la mujer asegura haberse sentido muy degradada y humillada al ser forzada a hacer esto en plena carretera y a la vista y paciencia de otros conductores.

Mientras tanto, los policías continuaron el registro al vehículo sin encontrar nada ilegal, pero aún así habrían continuado amenazándola con enviarla a la cárcel hasta que el padrastro de la mujer, un abogado criminalista, intervino, según informó Yahoo!.

La Jefa de Policía de Lakeland reprochó la acción y anunció una investigación sobre el incidente.

La situación quedó registrada en el video que te mostramos a continuación.

http://youtu.be/FuxsqRg0omo