Vecinos del pasaje Valle Sur de la Población Valle Andorra en el sector de San Roque de Valparaíso, denunciaron que, de manera irregular, un grupo de antisociales se tomaron una vivienda que se encontraba deshabitada.

Lo anterior preocupa a los habitantes del sector, ya que les provoca inseguridad. Incluso, los nuevos residentes habrían amenazado a la presidenta de la JJVV, asegurando que vivirán en la casa de forma clandestina.

Los vecinos del lugar acusaron que quienes irrumpieron han desmantelado de a poco el inmueble, llevándose elementos como lavaplatos, ventanas, puertas, paneles, enchufes, todo ante la presencia de la comunidad a plena de luz del día.

Por el hecho, La Radio se comunicó con el director subrogante de Serviu, José Herrera, quien aclaró que ya se han tomado medidas y valoró el alerta entregada por los vecinos.

Ante cualquier novedad, la autoridad solicitó a las personas se atrevan a seguir denunciando este tipo de actos, los que no permiten que familias que sí necesitan una vivienda, puedan acceder a ella.