No se guardó nada. El jugador de Colo Colo, Emilio Hernández, no tuvo pelos en la lengua para referirse a su presente en el cuadro albo, y recordar su la relación con el actual entrenador de la Selección Chilena en su paso por Universidad de Chile.

Para Hernández, su arribo al conjunto del cacique lo ha catalogado como ‘un sueño’, y apunta a que trata de disfrutarlo en cada momento. Además, señaló que ‘Si algún día me toca partir, ojalá dios quiera salir campeón antes de eso. Quiero dejar una gran imagen y haber disfrutado cada momento porque esta institución es la más grande de Chile’.

Claro que para ello, tiene claro que debe mejorar la actuación que realizó en el primer semestre el que catalogó como ‘no bueno’.
No obstante, sentenció que de lo que le tocó jugar cree que no lo hizo mal, ‘pero estoy lejos de lo que puedo mostrar’.

Y es que para Hernández todo pasa por un tema de confianza. ‘Nunca sentí que me bancaron para jugar. Y creo que cuando no te bancan mucho, uno pierde el ritmo’, aseguró el ex jugador de Unión Española.

Por ello asegura que si en este torneo Gustavo Benítez le entrega confianza ‘voy a ser un jugador desequilibrante’.

Por lo anterior, confía en mejorar su rendimiento tanto a nivel personal como grupal, ya que apunta a ‘darle una alegría a la gente colocolina’ porque milita en que a su juicio es ‘un equipo grande, el mejor, lejos, de Chile’, en declaraciones al sitio colocolo.cl

Respecto a su paso por el cuadro del chuncho, Hernández fue contundente para referirse a Jorge Sampaoli como ‘una persona no confiable’, asegurando que no le gusta hablar de su ex entrenador.

Además, aseguró que ‘sé que puedo ser el mejor en Colo Colo, pero él no me va a llamar a la selección’.