Quienes usen esta aplicación, llamada Wink Messenger, podrán ingresar el número de patente de alguna persona que les interese y comenzar a interactuar a través de mensajes de texto o emoticones.

Al mundo de Whatsapp, Line, Skype, Twitter y Facebook, se unió una nueva aplicación denominada Wink Messenger. El programa, que fue creado por un grupo de desarrolladores chilenos, fue ideado para conocer nuevas personas, incluso mientras conduces.

Según indica Emol, la aplicación fue diseñada por por la empresa Socio Labs y el grupo DB&S, y permite que personas sin conocerse puedan estar en contacto ingresando sólo el número de patente del auto de alguien que les interese.

El programa funciona sin la entrega de datos personales y basta sólo con colocar una foto de perfil y el nombre, los que no serán compartidos hasta que el usuario lo decida.

El director ejecutivo de Socio Labs, Carlos Fernandéz, aseguró a Emol que la aplicación también funciona por medio de Facebook. “Es interesante, por ejemplo, para que los usuarios puedan ver cuántos amigos tienen en común con la persona que les gustó. Algo que además les entrega más seguridad”.

Cabe consignar que el programa no se limita sólo a personas que tienen auto. Incluso si vas caminando, puedes ingresar la patente de algún vehículo.

La aplicación se encuentra disponible en su versión beta en la tienda Apple Store, la cual puedes descargar acáhttp://www.winkmessenger.com/.

winkmessenger.com

winkmessenger.com

winkmessenger.com

winkmessenger.com

winkmessenger.com

winkmessenger.com