Notas
Nuevo capítulo de franja electoral de Allamand se burla del debate de oposición
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada miércoles el comando de Andrés Allamand publica un nuevo capítulo de la franja electoral online en el canal en Youtube del candidato presidencial de Renovación Nacional.

Esta vez las v√≠ctimas de la ‚ÄúRana Darwin‚ÄĚ, a esta altura vocero oficial del ex ministro de Defensa, fueron los candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayor√≠a con una parodia al debate presidencial del pasado 10 de junio.

Con el t√≠tulo de la ‚ÄúNueva Moner√≠a‚ÄĚ, el comando jug√≥ con los nombres de los candidatos llamando a Michelle Bachelet como ‚ÄúMichellada‚ÄĚ, enrostr√°ndole el pol√©mico ‚Äúpaso‚ÄĚ de la ex presidenta.

Al independiente Andr√©s Velasco o ‚ÄúAndr√©s Damasco‚ÄĚ lo molestaron con la t√≠pica frase utilizada por el candidato que apunta a la ‚Äúvieja pol√≠tica‚ÄĚ, mientras que el radical Jos√© Antonio Gom√©z fue reemplazado por ‚ÄúJos√© Antonio Fome‚ÄĚ.

Los cuatro candidatos son caracterizado con peluches donde el DC Claudio Orrego o ‚ÄúBorrego‚ÄĚ es el t√≠pico oso del ‚Äúd√≠a de los enamorados‚ÄĚ que al presionar el est√≥mago canta una canci√≥n rom√°ntica.

El cierre incluye una cr√≠tica a los 20 a√Īos de gobierno de la Concertaci√≥n y la participaci√≥n del ‚ÄúPato‚ÄĚ de BancoEstado tras las rejas por la condena de la Corte Suprema por cobros abusivos.

Aquí el crítico video de Allamand a los candidatos de la Nueva Mayoría.

http://www.youtube.com/watch?v=lDpvTTADSts

URL CORTA: http://rbb.cl/51yg
Tendencias Ahora