En el marco de las celebraciones de sus 50 años de carrera, el destacado conjunto nacional interpretará parte de sus grandes éxitos, algunos de ellos junto al Coro del Teatro Municipal.

Al concierto del domingo 30 de junio se sumó, por éxito de ventas, una nueva función el lunes 1 de julio. Ambas serán a las 20:00 horas.

Invitados por el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago, Los Jaivas realizarán uno de los conciertos más anhelados por la banda previo a la celebración de sus 50 años de historia el próximo 15 de agosto. El espectáculo se realizará en dos fechas, el 30 de junio y 1 de julio, a las 20:00 horas.

Para la ocasión, la banda tiene preparado un concierto especial que se dividirá en dos partes. En la primera, se presentarán solos para repasar algunos de sus grandes éxitos como: La Poderosa Muerte, Amor Americano, Canción del Sur y La Conquistada, entre otros. Mientras que en la segunda parte, contarán con la participación del Coro Profesional del Teatro Municipal y algunos músicos invitados para interpretar algunas canciones de su disco “Mamalluca” como Cerro La Virgen, Gabriela y Mamalluca. Entre los artistas convocados destaca la colaboración del destacado arpista nacional, Manuel Jiménez, como también la intervención del conjunto folclórico Familia Vilela Alzamora.

Todo, para ofrecer un show completo y diferente, que logre encantar y emocionar a sus espectadores.
El primer concierto, que originalmente estaba programado para las 19:00 horas, ajustó su horario a las 20:00 horas porque coincide con las Primarias Presidenciales. Las entradas van desde los $3.000 a $34.000 y ya están a la venta en el Teatro Municipal de Santiago, Boulevard Parque Arauco Local 352 A, llamando al 800 471 000 o en www.municipal.cl

Los Jaivas en el Municipal

Los Jaivas en el Municipal

http://www.youtube.com/watch?v=muh6pz7qVk8