El 17º Festival Internacional Documentales de Santiago, se desarrollará entre el 24 y 29 de junio. Las sedes FIDOCS de este año son: GAM, Sala Cine UC, Centro Arte Alameda, con eventos especiales en la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego Portales y Sala Radicales. El festival, en seis días, exhibirá más 90 películas y contará con invitados internacionales de primer nivel. Se organizará un sinnúmero de actividades paralelas como lanzamiento de libros, charlas magistrales, actividades de industria, una competencia de primer corte, entre otros.

FIDOCS, creado por Patricio Guzmán hace diecisiete años, es un festival que se ha dedicado a promover el cine documental, poniendo especial énfasis en producciones que utilicen el lenguaje audiovisual de manera reflexiva e innovadora. 17º FIDOCS es organizado por la Corporación Cultural Documental CULDOC y financiado por el CNCA.

Las entradas también se pueden obtener a un menor precio si se compran en paquetes. Los packs de entradas se venderán solo presencialmente . Se exige decidir al momento de la compra las funciones a las que se desea acceder. El sistema no permite decidir que películas ver después de la compra del pack, ni tampoco permite la compra de entradas de mas de una de las sedes del festival.

ENTRADAS
$ 2.500 general.
$ 2.000 estudiantes y tercera edad.

Se podrán comprar las entradas de manera anticipada en los puntos de venta de daleticket.cl : Parque Arauco y boletería de GAM y en internet en el sitio www.daleticket.cl(opción que aplica cargo de servicio).
En las sedes Sala Cine UC y Centro Arte Alameda las entradas estarán a la venta solo a partir del 24 de junio.

PACKS DE ENTRADAS
pack de 5 entradas $ 8.000.- *
pack de 10 entradas $ 12.000.-*
*venta solo en boleterías

SEDES: GAM, Sala Cine UC, Centro Arte Alameda, con eventos especiales en la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego Portales y Sala Radicales.

REDES SOCIALES: www.fidocs.cl / @fidocs / facebook.com/fidocs

FIDOCS 2013

FIDOCS 2013

FIDOCS 2013

FIDOCS 2013