Lights & Shadows es el nuevo espectáculo del dúo que ha hecho renacer la magia de las grandes ilusiones y el alto impacto en Chile, que incorpora nueve ilusiones nunca vistas, en quince actos con trucos de sombras y hologramas. La cita es el domingo 4 de agosto en dos funciones en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 15:30 y 18:30 horas.

“Magycal Day” es una jornada dedicada a la magia, el misterio y la ilusión, en donde quienes participen podrán encontrarse con magos y mimos y otras sorpresas, además de disfrutar del impactante espectáculo de MAGICTWINS.

Un acto nunca antes visto, ni realizado en nuestro país es uno de las novedades de Magical Day. Es una prueba extrema de escape que rememora una de los más atroces métodos de castigo de la historia: el riesgo de morir aplastado por decenas de afiladas púas de acero, donde no hay truco alguno. Nicolás someterá toda su destreza, técnica corporal y presión psicológica para liberarse.

Sus altos conocimientos técnicos e histriónicas personalidades los han hecho acreedores de un estilo único y vanguardista que se aprecia en sus variadas presentaciones, hitos urbanos masivos y en televisión.

Durante 2012 llenaron cinco presentaciones en el teatro Oriente, repletaron el teatro regional del Maule y cerraron el año con un especial Show de Navidad, además de una gran cantidad de presentaciones en casinos y empresas. Entre ellas destaca su participación en Atacamagica, una intervención de gran impacto en el salón del automóvil, quedando suspendidos en una columna de más de 6 metros de altura.

Magic Twins es un dúo de ilusionistas compuesto por Jean Paul (campeón nacional de magia 2003) y Nicolás (ilusionista) que desde el 2004 cosechan éxitos en el país y el extranjero. Se hicieron conocidos en “Morandé con Compañía” y luego en “Gigantes con Vivi” para pasar a los escenarios en vivo con más de 600 presentaciones a la fecha, incluyendo el escenario del Festival de Viña del Mar, donde se llevaron una antorcha de plata.

ENTRADAS
Titanium: $25 mil
Platinium: $22 mil
Golden: $18 mil
Silver: $16 mil
Platea Alta Primera Fila: $20 mil
Platea Alta Preferencial: $15 mil
Platea Alta: $12 mil
Galeria: $ 8mil

Entradas a la venta por Sistema Ticketek www.ticketek.cl, callcenter 6092000, tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin cargo en la Boletería del Teatro.

Afiche Magic twins 2013

Afiche Magic twins 2013