Notas
Inician investigación por sustracción de llaves que afectó a empresa Turbus en Valparaíso
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gerente de Comunicaciones de la compa√Ī√≠a, Victoriano G√≥mez, confirm√≥ la informaci√≥n en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o.

Recordemos que durante las primeras horas de este viernes, usuarios reportaron por redes sociales que las máquinas del recorrido que se inicia en Villa Alemana y que termina en Santiago -con pasos por Quilpué y Valparaíso- no estaban operando.

De inmediato se pensó que se trataría de un paro de los conductores, sin embargo, dos de estos trabajadores aseguraron que el robo de las llaves de 30 máquinas sería el motivo por el cual la línea no está funcionando como lo hace habitualmente.

Al respecto, el gerente de Comunicaciones de Turbus, Victoriano G√≥mez, corrobor√≥ el dato proporcionado por los funcionarios a La Radio y adelant√≥ que ya se inici√≥ una investigaci√≥n para “determinar claramente la sustracci√≥n de las llaves”.

G√≥mez a√Īadi√≥ que han aplicado un plan de contingencia enviando buses a Villa Alemana, pero que efectivamente esto provoc√≥ un retraso en primera instancia. “Cuando llegaron las m√°quinas de apoyo se extendi√≥ la frecuencia”, explic√≥.

Finalmente, el representante de la compa√Ī√≠a inform√≥ que en cuanto a los afectados “la empresa responder√° de acuerdo a las pol√≠ticas de atenci√≥n al cliente”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5158
Tendencias Ahora