Notas
Dos reclamos recibió el Servel en La Araucanía por errores en padrón
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Electoral de La Araucanía está trabajando administrativamente para solucionar el inconveniente que se generó con dos personas en el traspaso de información desde el Registro Civil a los padrones del Servel. En Cautín y Malleco están habilitadas para sufragar 804.000 ciudadanos.

Solo dos personas han reclamado de manera formal en La Araucanía por los errores que les afectan y que les privará de participar en las elecciones primarias del próximo domingo 30 de junio, informó el director regional Carlos Zurita.

En tanto, dijo Carlos Zurita, se inici√≥ el periodo de capacitaci√≥n para las funciones que deber√°n desempe√Īar los vocales de mesa en las primarias de elecciones presidencial y parlamentarias 2013, proceso que se realiz√≥ el jueves en Angol.

Este viernes se publicará la lista definitiva de vocales de mesa reemplazantes luego de revisar las excusas que se han presentado al Servel y cuya nómina será definitiva, es decir, no se reciben excusas y solo queda cumplir con el rol asignado.

Carlos Zurita | Luis Vergara (RBB)

Carlos Zurita | Luis Vergara (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/516a
Tendencias Ahora