La empresa distribuidora de neumáticos, Neumaton ha firmado un convenio con Fentetuch en el que pone a disposición, de manera exclusiva a esta federación, una gama de marcas y medidas de neumáticos especiales para los transportistas escolares.

Los socios de la federación podrán comprar las mejores marcas como Michelin o Pirelli, que cuentan con atributos de mayor capacidad de frenado y mayor durabilidad del neumático respecto a las marcas de baja calidad.

El acuerdo establece que más de 2800 socios de Fentetuch podrán dirigirse hasta cualquier local de Neumaton en todo el país o entrar en el sitio web www.neumaton.cl y podrán elegir neumáticos entre varias marcas, medidas y precios especiales según las necesidades que les convengan para su vehículo. “Es uno de los convenios más esperados, ya que los neumáticos forman una parte importante en nuestro trabajo. Estamos muy satisfechos y contentos con el acuerdo, ya que estamos cubriendo gran parte del país con proyecciones de llegar a todo Chile, con marcas de excelente calidad”, expresaba Verónica Contreras.

Para hacer realidad este convenio, Fentetuch se ha aliado con el Banco Credi Chile, entidad que les ha ofrecido una tarjeta de débito bajo el nombre “Cuenta Chile” y con la que podrán disfrutar de descuentos especiales en la tasa de interés para los socios de la federación.

Este es el primer convenio que ha firmado Neumaton con un gremio de transportes. Eduardo Hidalgo, gerente de Márketing de Neumaton, expresaba que “la idea es asegurar una variada gama de marcas y medidas de neumáticos a los mejores precios a un importante grupo de transportistas que por su actividad se ven en la necesidad de cambiar neumáticos regularmente con el fin de no poner en riesgo a los niños/as que transportan”. Por su parte, la presidenta de Fentetuch, Verónica Contreras, apuntaba que “siempre nos hemos preocupado de cumplir con todas las normas, ya que ello implica la seguridad de nuestros pasajeros, y circular con neumáticos de reconocida calidad nos permite agregar mayor seguridad”.