Tras el buen triunfo por 3 goles a 0 ante la selección de el Congo, el delantero del combinado nacional Sub 20 Nicolás Castillo declaró que la principal virtud del elenco nacional durante la preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Turquía ha sido la regularidad y la competitividad que se ha generado dentro del plantel.

“La regularidad de este equipo es impresionante y la competitividad también. El que entra lo hace bien y esta vez me tocó a mi jugar de titular y lo hice bien”, destacó el jugador luego del partido.

Además, el delantero de Universidad Católica alabó el trabajo que han realizado en cuanto a la aclimatación de las jugadas durante la semana, argumentando que “hay un trabajo muy bueno en la semana, trabajamos mucho en la definición y en terminar las jugadas. Costó un poco, pero ya estamos en la recta final, estamos acostumbrándonos al calor que va a hacer en Turquía. Estamos compenetrados y vamos todos por el mismo objetivo”.

Finalmente, Castillo anticipó el último partido amistoso que tendrán los dirigidos por Mario Salas en España, ante la selección local, puntualizando en que “vamos a encararlo de la misma manera con la que hemos encarado todos los partidos, con la importancia que se merece España, pero no mirando por sobre el hombre ni por abajo. Son igual que nosotros, vamos a pelear igual. Cada partido es una oportunidad de demostrar para que estamos hechos. Hemos jugado dos partidos, con rivales de muy buen nivel y en el tercero queremos sacar adelante la tarea”.

El duelo entre las selecciones Sub 20 de Chile y España está programado para las 14:00 horas de este viernes 14 de junio en el Estadio del Complejo Pinamar Arena.