Notas
Universidad de Concepción derrota a Alemán y sigue imparable en la LibCentro de básquetbol
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo triunfo sumó el quinteto de básquetbol de la Universidad de Concepción luego que derrotara esta noche, en una nueva versión del clásico penquista, a Deportivo Alemán en lo que corresponde a una nueva fecha de la LibCentro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los del ‘Campanil’ se trasladaron hasta el Polideportivo Alem√°n para derrotar a domicilio al cuadro germano penquista y de esta forma conseguir su octava victoria consecutiva en el torneo, donde se mantienen como los √ļnicos invictos.

La Universidad de Concepción no tuvo mayores problemas para doblegar a su rival por 76-60, victoria que les permite ubicarse en el segundo puesto del grupo sur con 16 puntos, a dos del líder de la zona Boston College, quinteto que además cuenta con dos partidos más que los universitarios.

El tr√°mite del encuentro fue controlado por la Universidad de Concepci√≥n lo que permiti√≥ al t√©cnico Jorge Luis √Ālvarez poder hacer rotar la banca y darle mayor descanso a las principales figuras del equipo.

La mejor mano del conjunto del campanil fue Ricardo Armijo con 14 puntos, secundado por Matías Villagrán con 13 positivos y 11 rebotes y Eduardo Marechal con 11 positivos a la causa.

Por el local en tanto, el ataque fue comandando por Francisco Garrido con 24 puntos, escoltado por Marcelo Villagr√°n con 13 unidades.

De esta forma la Universidad de Concepción ratifica su condición de favorito en la LibCentro, torneo que entrega pasajes para disputar a partir de septiembre la Liga Nacional de Básquetbol.

URL CORTA: http://rbb.cl/50xl
Tendencias Ahora