Notas
Sony noquea a Microsoft: PS4 no requiere conexión a internet no prohíbe juegos usados y cuesta menos
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una entrevista a los desarrolladores de Play Station 4 comenzó la presentación más potente de la jornada, en la que al fin Sony presentó su nueva consola.

Tras una espectacular intro de sus nuevos videojuegos para PS3, Sony dio a conocer su nueva “joya”, que calific√≥ como “la consola m√°s poderosa” jam√°s creada.

El encargado de entregar las novedades fue el CEO Andrew House, quien se refiri√≥ las capacidades de conectividad de esta consola. Entre ellas se inform√≥ que PS4 podr√° tener acceso exclusivo a m√ļsica, pel√≠culas y contenido multimedia a trav√©s de Sony Pictures, Music Unlimited y Video Unlimited.

De la misma forma y para alegr√≠a de los usuarios de PlayStation Plus, House confirm√≥ que sus membres√≠as seguir√°n funcionando con PS4. “En resumen, si hoy son miembros, ya est√°n listos”, indic√≥.

Sin embargo las características más memorables, que generaron una ovación entre el publico, son la capacidad de utilizar juegos usados, prestar tus videojuegos a quien quieras, jugar sin la necesidad de conectarse a internet y, además, que la consola tendrá un precio reducido de 399 dólares (unos 200 mil pesos chilenos).

Todo lo anterior en un claro golpe a Microsoft, que prohíbe estas características en su XboX One y que, por cierto, cuesta 100 dólares más como precio de referencia.

Cabe destacar que en la infartante conferencia tambi√©n estuvo presente Shuhei Yoshida, el l√≠der de Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, quien present√≥ una serie de t√≠tulos exclusivos para la nueva consola, entre los que destacan InFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, The Order 1886 y la novedad de la noche, Mad Max, inspirado en la cl√°sica historia llevada al cine en la d√©cada de los 80′.

Y también se dieron a conocer otros nombres que llamarán la atención, como Final Fantasy XV, Knack, Drive Club, NBA 2K, The Elder Scroll Online y el esperado lanzamiento de Bungie (creadores de Halo), el nuevo FPS que lleva como título Destiny.

Pero eso no fue todo, pues en la instancia tambi√©n fueron mostrados los gameplays que muchos ya daban por perdidos, principalmente los de las estrellas de Ubisoft, Assasin’s Creed IV y WATCH_DOGS.

Con todas estas noticias la Play Station 4 de Sony logró llevarse la jornada y enterrar por completo a la recién estrenada Xbox ONE de Microsoft, configurándose a primera vista como la eventual ganadora de la guerra de las consolas.

Tendencias Ahora