Notas
Miami Heat aplasta a los Spurs e igualan la serie por el título de la NBA
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Miami Heat le devolvió a San Antonio Spurs la dosis de humillación que recibió en el primer partido de la final de la NBA, y con una desenfrenada ofensiva le aplastó 103-84 la noche del domingo en el segundo partido de la serie, que la empató 1-1.

Pese a la paliza, la m√°s grande que reciben en la postemporada de este a√Īo, los Spurs cumplieron su objetivo de irse de Miami con un triunfo, tras ganar el primer encuentro la noche del jueves 92-88.

Ahora la serie al mejor de siete encuentros se traslada a San Antonio, donde se jugar√°n tres juegos el martes, jueves y domingo venideros.

Esta vez, los del Heat tuvieron un trabajo ofensivo mas parejo, con cuatro titulares en dobles dígitos y una banca que le aportó 40 puntos, 13 de ellos del veterano Ray Allen, quien encestó 3 de 5 triples.

El astro LeBron James estuvo ‘discreto’ con 17 cartones, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos, y encontr√≥ m√°s ayuda de sus compa√Īeros Chris Bosh (12 puntos y 10 tablas), Dwyane Wade (10 tantos) y el armador Mario Chalmers (19 unidades).

Por San Antonio, el escolta Danny Green fue el mejor con 17 puntos, (5 de 5 en triples), seguido de Tony Parker con 13 tantos y Gary Neal 10. El ala-pivot Tim Duncan se quedó en 9 tantos y 11 rebotes, y el argentino Manu Ginóbili salió de la banca para terminar con 5 puntos en 18 minutos de juego.

Tendencias Ahora