Notas
Municipio de Osorno atender√° con normalidad este martes tras deponer paro nacional
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a asistir con normalidad al municipio realizó el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Osorno, Héctor Gueisse, luego de que se depusiera el paro nacional del sector, tras el rechazo de la comisión de gobierno interior de la Cámara de Diputados del proyecto de modernización municipal.

Tal definición de los parlamentarios fue suficiente para hacer que la medida de presión planteada por los más de 60 mil funcionarios municipales del país fuera depuesta, con lo cual todo funcionará normalmente.

De acuerdo a Héctor Geisser, la comisión de gobierno interior rechazó los puntos más importantes del proyecto, que afectan directamente la estabilidad laboral de los funcionarios.

El dirigente por tanto insisti√≥ en que la instituci√≥n funcionar√° normalmente este martes, previ√©ndose la realizaci√≥n de jornadas informativas entre los funcionarios, pero en horario fuera de atenci√≥n de p√ļblico.

En tanto, desde los concejales se inform√≥ que se encuentran a la espera de la determinaci√≥n de su dirigencia nacional respecto a si contin√ļan o no con su intenci√≥n de paralizar sus funciones, no asistiendo a la sesi√≥n del concejo municipal; determinaci√≥n que se comunicar√° √©sta jornada.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zcr
Tendencias Ahora