Notas
El célebre conjunto británico The King’s Singers debuta en Chile en el Teatro del Lago
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‘The King‚Äôs Singers’, uno de los conjuntos m√°s c√©lebres del mundo se presentar√° en Teatro del Lago, en Frutillar este domingo 19 de mayo, a las 19:00 horas . Este ser√° su √ļnico concierto y su debut en Chile.

Este grupo musical lo forman cantantes muy populares en la televisi√≥n brit√°nica, quienes con sus voces han logrado recrear a cappella y de manera espectacular, desde √≥peras cl√°sicas hasta canciones populares, siempre con una chispa de humor. Han sido definidos como ‚Äúun acto de clase con un ingenio deliciosamente brit√°nico‚ÄĚ.

Este conjunto exhibe una agenda llena de conciertos, grabaciones, presentaciones en vivo y en televisión y además realiza un importante trabajo educativo en todo el mundo. Son defensores de la obra tanto de los compositores jóvenes como de los consagrados. Si cantan a Johann Sebastian Bach o alguna composición de Los Beatles, Freddie Mercury o Michael Bublé, son inmediatamente reconocibles por su precisión, entonación, su mezcla vocal impecable, su correcta dicción y sincronización.

Durante la presente temporada, ‘The King‚Äôs Singers’ realizar√° presentaciones en diversos escenarios mundiales. Su discograf√≠a abarca m√°s de 150 grabaciones, y han sido galardonados con importantes premios y reconocimientos, incluyendo un Grammy en 2009 por su √°lbum Simple Gifts.

Adem√°s del concierto de este domingo, la agrupaci√≥n ofrecer√° ma√Īana s√°bado 18, una Clase Magistral al Coro Juvenil de Escuela de las Artes-Casa Richter de Teatro del Lago, lo que significa una gran oportunidad para estos j√≥venes de compartir experiencias art√≠sticas con estos magn√≠ficos cantantes.

Tendencias Ahora