Notas
Municipalidad de Valdivia entrega m√°s de 35 millones de pesos a organizaciones deportivas
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 35 millones de pesos entregó la Municipalidad de Valdivia a organizaciones deportivas, favorecidas con el Fondo Deportivo Municipal en su versión 2013.

En la sala Provincia de Valdivia, se hizo entrega de los recursos a las 48 organizaciones valdivianas que a mediados de febrero obtuvieron la aprobación a sus respectivos proyectos.

Este a√Īo se repartir√°n 35 millones 800 mil pesos para ser reinvertidos en equipamiento, asistencia y organizaci√≥n de competencias, e iniciativas para mejorar infraestructura deportiva de los clubes valdivianos.

Al respecto, √Ālvaro Rodr√≠guez, Encargado del Club Deportivo del Liceo Armando Robles valor√≥ la entrega de los recursos que asegur√≥ vendr√° contribuir en el desarrollo f√≠sico de los cerca de 50 integrantes del club.

Hay que mencionar que cada iniciativa favorecida obtuvo entre los 500 mil y 3 millones de pesos, dependiendo si éstas fueron postuladas a infraestructura, hasta un millón de pesos, proyectos de equipamiento e implementación, hasta 500 mil pesos y proyectos sobre actividades y competencias, hasta 3 millones de pesos.

El Fondo Deportivo Municipal busca apoyar la organización deportiva de base, transparentar el uso de los recursos y a hacer más participativa la toma de decisiones respecto al gasto municipal en deporte a través de las buenas ideas y proyectos.

Tendencias Ahora