Coquimbo Unido y Curicó Unido se mantienen firmes en el liderato de cada uno de los grupos de la fase inicial del Torneo de la Primera B luego de la tercera fecha del campeonato realizada este fin de semana.

Los nortinos confirmaron su buen momento tras vencer por 3-2 a Deportes Copiapó con goles de Enzo Guerrero y un doblete de Mario Pierani, mientras que los de la tercera región descontaron con dos anotaciones de Sergio Comba. De esta manera, quedaron como los únicos punteros del Grupo Norte de la competencia, con puntaje perfecto tras ganar sus tres encuentros.

En cambio, por el Grupo Sur, los de la séptima región también consiguieron el primer puesto de la tabla con 9 puntos luego de golear a domicilio por 3-0 a Unión Temuco en el Estadio Germán Becker, con tantos de Pablo Otárola, Eric Olivares y Diego Churín.

Cerrando la jornada, esta tarde Universidad de Concepción recibirá a Naval de Talcahuano en el Estadio Alcaldesa Ester Roa desde las 20:00 horas, en un encuentro donde los visitantes tienen la opción de alcanzar a Curicó en el primer lugar si logra una victoria.