Al día siguiente del Super Bowl, el portal de contenidos virales Buzzfeed realizó una publicación con “Los 33 momentos más feroces del show de medio tiempo de Beyoncé”, donde destacaban algunas imágenes que mostraban las imponentes gesticulaciones de la diva pop.

Tras esto, una agente de Schure Media -agencia comunicacional que trabaja para la intérprete de “Halo”- envió un correo electrónico al sitio web solicitando que borraran algunas fotos en que la artista no se veía muy bien.

“Gracias por atender mi llamada. Como hablamos, hay algunas fotos poco favorecedoras en su página que con todo respeto les pedimos las cambien. Estoy segura de que pueden encontrar mejores imágenes. Las peores son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22″, señala la profesional identificada sólo como Yvette.

Pero lejos de acoger la solicitud, Buzzfeed decidió no sólo publicar el correo electrónico, sino que además adjuntó las fotografías que les habían pedido que eliminarán .

“Después del excelente show de medio tiempo de Beyoncé en el Super Bowl, publicamos esta nota acerca de lo feroz que era (la artista). Entonces nos llegó este e-mail ¿En qué mundo estas fotos son desfavorables?” decía en encabezado de la nota.

El polémico correo | Buzzfeed

El polémico correo | Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed