Luego de que un cliente australiano publicara una imagen en la página de Facebook de la cadena de comida rápida Subway, demostrando que los sándwiches no miden lo que promete la publicidad, han surgido nuevas denuncias que incluso llegaron a la justicia.

Recordemos que en la foto subida por Matt Corby aparecía el bocadillo acompañado por una cinta métrica, dejando en evidencia que medía 27,94 centímetros y no 30 como dicen las promociones.

Ahora, dos habitantes del estado de Nueva Jersey (Estados Unidos) presentaron acciones legales contra la firma, asegurando que ésta le miente a sus clientes en torno a la longitud de los sándwiches y por lo mismo, consideran que además de corregir esta situación, debe pagar una indemnización.

El abogado Stephen DeNittis, quien representa a los demandantes, dijo que ha medido los productos de 17 locales de Subway y no ha encontrado ninguno que mida 30 centímetros.

Por eso, a juicio de la defensa hay dos salidas: que la compañía cumpla el tamaño prometido, o que deje de publicitar algo que no es, consignó CNN Expansión.

En tanto desde New York Post, hicieron el alcance de que el asunto no es menor considerando que un sándwich de 30 centímetros de la tienda cuesta alrededor de 7 dólares (3.302 pesos chilenos), lo que en un año podría significar una pérdida de 100 dólares (47.175 pesos chilenos).

La polémica foto | Facebook

La polémica foto | Facebook