Lo último de la escena electrónica mundial con variados exponentes latinos que brillan en Europa y música de autor experimental se dará cita este jueves 3 y viernes 4 de enero en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV).

Esto en el marco del Festival Glocal 2013, iniciativa conjunta de músicos electrónicos provenientes de distintas partes del orbe, con el objetivo de generar un encuentro de alto nivel accesible para todo público.

Según sus organizadores será la oportunidad de escuchar música de autor electrónica y experimental con las mejores características técnicas en audio y sonido, óptimas condiciones acústicas y de iluminación.

Esto porque el teatro del PCdV cuenta con tecnología de punta en iluminación, un sistema de sonido de vanguardia Meyer Sound y un sistema electroacústico que solo dos teatros en Latinoamérica poseen, el Constellation.

Los asistentes podrán escuchar en vivo diversos exponentes latinoamericanos residentes en Europa y destacados artistas nacionales y regionales que se presentarán en dos jornadas, jueves 3 y viernes 4 de enero, a partir de las 20 horas por sólo 3 mil pesos la jornada ó 5 mil por ambos días.