Notas
√öltima etapa del Rally Dakar ser√° en Limache
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Limache se realizar√° la √ļltima etapa del Rally Dakar, por lo que las autoridades est√°n preparando los planes de contingencia en torno al evento deportivo.

Uno de los pilotos participantes que compone la escuadra nacional y que adem√°s es el √ļnico representante de la regi√≥n de Valpara√≠so, lament√≥ el poco apoyo de auspiciadores para obtener los recursos necesarios para participar de la competencia.

La √ļltima etapa de competencia cronometrada contra reloj se vivir√° en esta versi√≥n del Dakar en Limache, donde ya est√° todo listo para vivir la fiesta deportiva.

Una imagen de las bellezas del medio ambiente de la región de Valparaíso es lo que busca el Instituto Nacional de Deportes proyectar con esta participación que por primera vez traerá esta competencia hasta el interior de la zona.

El hecho de que el rally termine en Limache para el intendente, Raul Celis, es una clara se√Īal de descentralizacion y de proyecci√≥n para esta peque√Īa comuna del interior de la regi√≥n.

Representando a la región de Valparaíso, en esta oportunidad estará el joven piloto Pablo Quintanilla, quien entre sus metas para esta competencia tiene poder llegar hasta el final y así cumplir una destacada primera participación en el Dakar.

Es el mismo piloto quien nos cuenta los esfuerzos que ha tenido que hacer para poder sacar adelante su carrera y su participación en este Dakar.

La etapa de Limache comprenderá 15 kilómetros cronometrados contra reloj, se correrá por el sector de la hacienda Limache bordeando los parajes en donde se ubica el embalse Los Aromos, escenario preciso para culminar esta la competencia.

Gonzálo Pérez (RBB)

Gonzálo Pérez (RBB)

Gonzálo Pérez (RBB)

Gonzálo Pérez (RBB)

Tendencias Ahora