Si olvidaste comprarle algo a esa tía en segundo grado, repentinamente notaste que tu hermana creció y lo que le tenías de regalo no le quedará, o tal vez simplemente no tuviste tiempo para comprar presentes, no te angusties…para todo hay solución.

Pese a que quedan pocas horas para la Nochebuena, aún tienes tiempo para encontrar el obsequio perfecto.

A continuación te mostramos 5 útiles opciones de regalos simples y al alcance de todo bolsillo, que puedes conseguir rápidamente.

1. Libros: Para los intelectuales está el clásico libro, que puedes encontrar a precios bastante económicos y en buen estado de conservación si recurres a las tiendas de artículos usados.

2. Suscripción a una revista: Si deseas regalar algo diferente, podrías intentar con una suscripción a una revista o publicación de la cual guste la otra persona. Además, puedes hacerlo rápidamente por internet.

3. Artículos comestibles: Puedes probar con un surtido de chocolates, té, café, especias o licores de colección. También puedes probar con una opción clásica e infaltable, como un buen vino o si dispones de más dinero un canasto con productos gourmet.

4. Música: Este regalo siempre es bienvenido. Puedes recurrir a los clásicos CD o discos compactos, o incluso un DVD del concierto favorito de tu ser querido.

6. Accesorios tecnológicos: Los audífonos de diseño y los accesorios para el teléfono celular o el automóvil, también son una buena idea.

7. Artículos de cuidado personal: Si lo único que tienes a mano es una farmacia, puedes comprar una loción para el cuerpo, sales de baño, jabones con diseño, productos de cosmética natural, etc.

8. Gift Card: Como última opción, puedes recurrir a la clásica tarjeta de regalo. Pero no sólo puede ser de alguna multitienda, también puedes escoger una para un spa, masajes o peluquería, entre otros.