Notas
8 regalos de Navidad de √ļltimo minuto
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si olvidaste comprarle algo a esa t√≠a en segundo grado, repentinamente notaste que tu hermana creci√≥ y lo que le ten√≠as de regalo no le quedar√°, o tal vez simplemente no tuviste tiempo para comprar presentes, no te angusties…para todo hay soluci√≥n.

Pese a que quedan pocas horas para la Nochebuena, a√ļn tienes tiempo para encontrar el obsequio perfecto.

A continuaci√≥n te mostramos 5 √ļtiles opciones de regalos simples y al alcance de todo bolsillo, que puedes conseguir r√°pidamente.

1. Libros: Para los intelectuales está el clásico libro, que puedes encontrar a precios bastante económicos y en buen estado de conservación si recurres a las tiendas de artículos usados.

2. Suscripción a una revista: Si deseas regalar algo diferente, podrías intentar con una suscripción a una revista o publicación de la cual guste la otra persona. Además, puedes hacerlo rápidamente por internet.

3. Artículos comestibles: Puedes probar con un surtido de chocolates, té, café, especias o licores de colección. También puedes probar con una opción clásica e infaltable, como un buen vino o si dispones de más dinero un canasto con productos gourmet.

4. M√ļsica: Este regalo siempre es bienvenido. Puedes recurrir a los cl√°sicos CD o discos compactos, o incluso un DVD del concierto favorito de tu ser querido.

6. Accesorios tecnol√≥gicos: Los aud√≠fonos de dise√Īo y los accesorios para el tel√©fono celular o el autom√≥vil, tambi√©n son una buena idea.

7. Art√≠culos de cuidado personal: Si lo √ļnico que tienes a mano es una farmacia, puedes comprar una loci√≥n para el cuerpo, sales de ba√Īo, jabones con dise√Īo, productos de cosm√©tica natural, etc.

8. Gift Card: Como √ļltima opci√≥n, puedes recurrir a la cl√°sica tarjeta de regalo. Pero no s√≥lo puede ser de alguna multitienda, tambi√©n puedes escoger una para un spa, masajes o peluquer√≠a, entre otros.

Tendencias Ahora