El vicepresidente de Bursaspor, Recep Bolukbasi, dio a conocer los motivos por los cuales el delantero chileno Sebastián Pinto está alejado de las redes en este segundo semestre.

Incluso, el dirigente del equipo de la Primera División de Turquía ha conversado con el ex O’Higgins y el ariete le ha contado que no está satisfecho con su rendimiento en los últimos encuentros.

Recordar que el ‘Tanque’ fue la gran figura del Bursaspor en el primer semestre, con un número importante de goles a pocos meses de haber arribado a la tienda albiverde, rendimiento que le permitió ganarse rápidamente el respeto de la hinchada.

Consultado por el presente del atacante de 26 años, Bolukbasi declaró que “Pinto está bien, superó las lesiones, pero todavía no se siente preparado, aún no recupera la confianza”.

“Es un jugador con ganas de triunfar y de mejorar, pero no ha podido por las lesiones”, agregó el regente sobre el atacante que este año suma siete tantos entre las Ligas 2011-2012 y 2012-2013 y otros siete entre copas y liguillas.

Bursaspor se ubica actualmente en la sexta posición de la Superliga turca, con 23 puntos, a cuatro del Antalyaspor, el último equipo en alcanzar por ahora un cupo para las copas europeas 2013-2014.

Pinto es uno de los nombres que suenan en el Monumental para reforzar a Colo Colo el 2013.