Notas
La verdad acerca del período menstrual: Empresa saca provecho de críticas con brillante spot
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las críticas pueden perjudicar o favorecer dependiendo de la manera en que las afrontas. Así lo demostró Bodyform, un empresa británica fabricante de toallas higiénicas, que sacó provecho del cuestionamiento realizado por un usuario en su página oficial de Facebook, respondiéndole a través de un brillante spot publicitario.

El cibernauta Richard Neill, escribió una especie de sátira en el perfil de Bodyform en la red social de Mark Zuckerberg, haciendo referencia a que todos los comerciales de toallas femeninas son una farsa porque muestran a las mujeres felices de la vida y disfrutando deportes extremos, fiestas y diversas actividades durante el período menstrual.

“Hola

Como hombre que soy, debo preguntarles ¬Ņpor qu√© nos han mentido todos estos a√Īos? Cuando era ni√Īo ve√≠a sus comerciales con particular inter√©s y me preguntaba como era posible que una vez al mes las mujeres pod√≠an disfrutar de tantas cosas divertidas y excitantes. Sent√≠a un poco de envidia. Despu√©s de todo montar bicicletas, patinar, bailar y tirarse en paraca√≠das eran cosas que me hubiera gustado hacer. ¬°Pero no pod√≠a por culpa de mi pene!

Pero después tuve una novia. Estaba tan contento que casi no podía esperar a que le llegara su período menstrual para disfrutar con ella todas esas experiencias maravillosas…. pero ¡me mintieron!

No hubo tal alegr√≠a, ni deportes extremos, ni m√ļsica embriagante‚Ķ ¬°que va! Lo que hubo fueron peleas con mi novia. Tuve que resistir con todas mis fuerzas gritarle a mi novia que usara una toalla Bodyform para ver si se calmaba. Ella se transform√≥ de una persona cari√Īosa, gentil y con una piel bella a la chica de la pel√≠cula El Exorcista, que adem√°s de girarle la cabeza 360 grados echaba veneno cada vez que abr√≠a la boca.

Gracias por mentirme Bodyform, me arruinaste la experiencia e hiciste que mis expectaciones se desbarataran”, dec√≠a el mensaje del usuario recogido por Tecnomundo.net, que recibi√≥ m√°s de 90 mil me gusta y miles de comentarios.

Ante esto, la compa√Ī√≠a public√≥ un video respuesta en Youtube, donde aparece una mujer que dice ser la gerente ejecutiva de Bodyform.

“Es cierto Richard. te mentimos, y nos disculpamos por haberlo hecho. ¬ŅPero sabes por qu√© lo hicimos? Porque en un estudio de mercadeo que realizamos hace muchos a√Īos atr√°s le mostramos a un grupo de hombres la realidad de lo que es la menstruaci√≥n ¬ŅY sabes qu√© Richard? No pudieron soportarlo. Fue tanto el choque emocional que decidimos inventar una nueva estrategia publicitaria para encubrir los horrores de la menstruaci√≥n. La realidad es que los hombres no pueden lidiar con la verdad Richard”, fueron las palabras de la mujer.

Pero eso no es todo, porque al final de su discurso la mujer deja escapar un sonoro ‘pedo’ y dice “Lo siento Richard, pero sab√≠as que las mujeres tambi√©n nos tiramos pedos ¬Ņverdad?”.

http://youtu.be/Bpy75q2DDow

Tendencias Ahora