Notas
Colo Colo derrotó 2-0 a Católica en San Carlos y es segundo del Clausura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo llegó a su noveno partido sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura al superar por 2-0 a Universidad Católica en el clásico de la decimosegunda fecha del certamen.

Partido friccionado luego del cuarto de hora. Demasiados roces que se saldaron con tres tarjetas amarillas, aunque fácilmente Polic podría haber expulsado a Matías Pérez por foul sobre Fierro a los 20 segundos y a Fernando de La Fuente, quien le le dio un manotazo a David Henríquez.

Cuando hab√≠a f√ļtbol, Cat√≥lica era levemente superior y tuvo la m√°s clara del partido: un pase profundo de R√≠os a Ovelar, que enfrent√≥ solo a Prieto, pero su remate se march√≥ desviado.

Los cruzados mantuvieron el control del bal√≥n a lo largo del partido, con llegadas por las bandas y cabezazos de Ramos y Ovelar que exigieron al portero albo, pero el cuadro visitante hizo da√Īo en la primera clara. Carlos Mu√Īoz recogi√≥ un bal√≥n por la derecha, eludi√≥ a dos jugadores y sac√≥ un remate arrastrado para vulnerar la caba√Īa franjeada (58′).

A partir de all√≠, Colo Colo recuper√≥ la confianza, tom√≥ la conducci√≥n del partido y se lanz√≥ en busca de la segunda cifra, la que lleg√≥ tras foul de Henr√≠quez sobre Juan Guillermo Dom√≠nguez, que Gonzalo Fierro cambi√≥ por gol (66′).

Los intentos de Nicolás Trecco, Roberto Ovelar y Nicolás Castilo no le bastaron a la escuadra de Martín Lasarte para llegar al descuento, en un serio revés antes del juego de este miércoles ante Atlético Goianense por Copa Sudamericana.

Colo Colo llega a 23 puntos, dos del líder Rangers y es segundo por diferencia de goles ante la igualdad de puntaje con Universidad de Chile.

Tendencias Ahora