Notas
Siguen las contradicciones entre ByN y la Intendencia Metropolitana por el mural de la Garra Blanca
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la previa del cl√°sico de este domingo al mediod√≠a entre Universidad Cat√≥lica y Colo Colo, el estadio San Carlos de Apoquindo recibi√≥ la visita de los timoneles de ambos equipos en compa√Ī√≠a de la Intendenta Metropolitana, Cecilia P√©rez.

En la oportunidad, se entregaron adem√°s las recomendaciones para el choque v√°lido por la fecha 12 del Clausura.

Sin embargo, en la ocasión se dio la oportunidad de consultar sobre la polémica situación del mural de Colo Colo en el Monumental, tras una serie de declaraciones que poco aclararon los hechos en cuanto a la sugerencia de que fuese borrado.

Carlos Tapia, el timonel de Colo Colo, aseguró que en el momento que se dialogó con la autoridad, no se habló algo relacionado al mural.

En tanto, La Intendenta aseveró que efectivamente dio la sugerencia de borrar ese mural ubicado en el sector de la Garra Blanca.

Todo esto se dio en el marco de una peque√Īa celebraci√≥n por el cumplea√Īos de Cecilia P√©rez, quien agreg√≥ que se desarrollar√° una investigaci√≥n para aclarar la filtraci√≥n.

Recordar que durante la √ļltima semana la Intendenta recibi√≥ amenazas de muerte presuntamente por una facci√≥n de la barra.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa.

URL CORTA: http://rbb.cl/3npq
Tendencias Ahora