En el club Kahuín despedirán septiembre, con el gran conjunto nacional Santiago del Nuevo Extremo quienes se encuentran desde 1978 haciendo música, y esta vez traen a Kahuín sus clásicos de siempre y su último disco “Leuda”.

Esta banda es, sin lugar a dudas, uno de los mayores exponentes del Nuevo Canto Chileno. Las noches del viernes 28 y el sábado 29, presentarán en vivo su nuevo disco y los grandes clásicos de su repertorio musical en Centro de Eventos Kahuín. Además se reintegra a sus filas el talentoso Jorge Campos, bajista de los inicios de este conjunto musical.

Más de tres décadas como principales referentes de la memoria musical chilena avalan la trayectoria de Santiago del NuevoExtremo. Iconos de la banda sonora de los ochenta y del Nuevo Canto Chileno que siguen trabajando en nuevas propuestas musicales. Todo aquel repertorio con letras consientes e históricas como “Simplemente”, “Homenaje”, “Linda la minga”, “A mi ciudad”, entre otras, y los nuevos sonidos que acompañan hoy a la banda en su recién estrenado disco “Leuda”, se condensarán en una doble jornada que promete ser de recuerdos, emociones y nuevas sorpresas.

Viernes 28 y Sábado 29 de septiembre,
22:00 hrs.

Reservas: kahuinbar@gmail.com, (02 ) 724 59 73
Adhesión: $5.000.-

Antupirén 9301, Patio La Rosa, Peñalolén