Un aforo máximo de 11.850 personas recibirá este domingo el Estadio San Carlos de Apoquindo para recibir el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, de las cuales casi 900 serán para aficionados del cuadro popular.

Los visitantes dispondrán de 882 localidades, que podrán adquirir sólo socios y abonados según información de venta de entradas entregada por Cruzados SADP.

Para el choque del domingo 30 de septiembre a las 12.00 horas, de las 882 entradas, 770 pertenecen a galería y 112 a tribuna.

“Las entradas para Abonados y Socios de Colo Colo se pondrán a la venta este jueves 27 de septiembre, en el Estadio Monumental, desde la 10.00 horas y hasta agotar stock”, señala la información oficial.

Agrega que se venderá un ticket por persona, correspondientes a Tribuna Ignacio Prieto Bajo, con un valor de $8.000 más costo por servicio.

En cuanto a los tickets de tribuna, serían los que se entregan por acuerdo entre ambos clubes para jugadores y dirigentes, según lo aclaró Colo Colo en su Twitter agregando que las entradas que entrega la ‘UC’ son atribución del club cruzado..

Por otra parte, ya están prácticamente definidas las medidas de seguridad, las que considera 135 guardias privados y 650 carabineros, por lo que este martes por la tarde, Miguel Muñoz (director metropolitano de la Onemi), Gonzalo Díaz del Río (jefe de Seguridad de la Intendencia Metropolitana) y Carabineros visitarán San Carlos de Apoquindo.