La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sigue liderando las portadas de revistas europeas no sólo por su belleza y gran sentido de la moda, sino que además por una serie de fotografías que la muestran semidesnuda y que se han replicado en cientos de medios de comunicación.

Todo comenzó a mediados de septiembre, cuando la revista francesa ‘Closer’ dio a conocer unas imágenes de Middleton en topless durante sus vacaciones en el país galo.

Las instantáneas provocaron la ira de la familia real inglesa, la cual trató de frenar su publicación sin mucho éxito: si bien ‘Closer’ debió entregar los derechos digitales de las fotos, no detuvieron su publicación en medios locales, irlandeses e italianos.

Ahora, la revista danesa ‘Se Og Hor’ creó un nuevo capítulo en esta controversia al publicar la semana pasada en su edición en papel un especial de 16 páginas, el cual está dedicado a la Duquesa de Cambridge y su topless.

Lo llamativo de esta publicación, es que contiene unas imágenes que mostrarían a Middleton sin la parte de abajo de su bikini, las que fueron captadas en el mismo lugar donde se hicieron las tomas en topless.

Aparentemente, según indicó el medio español ‘Las Provincias’ y el australiano ‘Devon Port Times’, las fotos se sacaron mientras Kate se cambiaba la parte inferior de su traje de baño.

Pese a ello, el medio inglés ‘The Sun’ anunció que existen fotografías en las que se puede observar a Middleton desnuda de cuerpo entero, las cuales hasta el momento ningún medio se ha atrevido a publicar.

Se Og Hor

Se Og Hor