El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho afirmó este sábado antes del partido en el campo del Rayo Vallecano, el domingo en la Liga española, donde su club está a ocho puntos del líder FC Barcelona, que no hay conflictos en el vestuario ‘merengue’.

El martes, en el primer partido del equipo en la Liga de Campeones 2012-2013 ante el Manchester City inglés (victoria española 3-2), el entrenador portugués dejó en el banquillo al defensa central español Sergio Ramos, titular habitual, para dar entrada al joven francés Raphael Varane.

El viernes, el defensa internacional, campeón del mundo y de Europa con la Roja, se entrenó con el grupo de teóricos reservas, pero ‘Mou’ insistió en que no hay conflictos en el vestuario y que su relación es buena con los jugadores.

“No hay relaciones conflictuales”, afirmó en una rueda de prensa este sábado.

Al ser preguntado por el once que planea para el domingo, el portugués dijo que no iba a avanzarlo, criticando a los periodistas por no haber hablado de la buena actuación de Varane ante el City.

“No entiendo. Vosotros antes del partido contra el City habláis de la tristeza de Varane y de que no juega lo suficiente. Y cuando el niño de 19 años hace un gran partido contra el City, vosotros no habláis de Varane. Tenéis una tendencia a hablar de quien no juega que no entiendo”, añadió.

El domingo, el Real Madrid juega el derbi en el campo del Rayo Vallecano, un día después del duelo del Barcelona ante el Granada.