Dos menores y un adulto resultaron ilesos tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito cuando huían de Carabineros en la comuna de Vitacura.
Según la información policial, los sujetos habían ingresado a robar a viviendas de un condominio de dicha comuna capitalina cuando fueron sorprendidos por los vecinos, quienes alertaron a Carabineros.
Ante la presencia de los uniformados, los desconocidos se dieron a la fuga en un vehículo que robaron desde ese lugar, carrera que culminó abruptamente debido a que el adulto que manejaba perdió el control del móvil, impactando el portón de una casa cayendo a un foso de una piscina en construcción.
Tras el impacto los menores intentaron huir nuevamente siendo alcanzados por los efectivos policiales, mientras que el chofer quedó atrapado al interior del automóvil aunque sin que presentara lesiones de consideración.
En el operativo, se logró recuperar las especies sustraídas desde el condominio, mientras que los sujetos fueron pasados al control de detención respectivo.