Notas
Mineduc llama a profesores de matemática a postular a pasantías en universidades europeas
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Sistema Becas Chile, el Ministerio de Educaci√≥n a trav√©s del Centro de Perfeccionamiento, Experimentaci√≥n e Investigaciones Pedag√≥gicas hizo un llamado a los docentes de matem√°tica a realizar pasant√≠as de 2 meses en prestigiosas instituciones extranjeras de Alemania, Francia y Espa√Īa.

La invitación en la Región de Los Ríos fue realizada por el Seremi de Educación, Carlos Crot, quien llamó a los profesores a aprovechar esta instancia que fortalecerá sus competencias pedagógicas y profesionales y así crear capital humano en el área de la educación y perfeccionar competencias didácticas.

Los docentes interesados en postular tienen plazo hasta el 4 de octubre, quienes deben estar ejerciendo en establecimientos municipalizados o particulares subvencionados al menos 22 horas semanales en aula, en el mismo sector de aprendizaje al cual postulan.

El completo detalle de los aportes de esta beca, así como las bases concursales y más información relevante, se puede obtener ingresando al portal www.becaschile.cl, o bien a través del Call Center de Becas Chile, 600 425 5050, de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00 horas.

Tendencias Ahora