Twitteros Solidarios se unieron nuevamente para ayudar a una familia de Valparaíso, que se ha quedado en la ruina por solventar la enfermedad de uno de los integrantes.

Los voluntarios de esta red social llegaron hasta el cerro Esperanza de la ciudad puerto para cumplir el desafío express denominado “Volver a Sonreír”.

La iniciativa tuvo como objetivo devolver la sonrisa a una familia que se ha quedado en la ruina tras los problemas de salud que padece el pequeño Giovatti, el hijo menor de Ximena Miranda, una madre que ha debido dedicar el tiempo completo al cuidado del menor, situación que no le permite desarrollarse laboralmente.

El niño padece de hemofilia y un problema gastrointestinal el cual no le permite consumir cualquier tipo de alimento, todos deben ser especiales, lo que ha dejado a esta familia prácticamente en la miseria, llegando al extremo de vivir en un cuarto, sin baño y cocina.

En la oportunidad, la madre del menor, Ximena Miranda agradeció la acción que hicieron por su hijo, su hija y por toda la familia, ya que se acercaron sin juzgarlos.

Por su parte el vocero de los Twitteros Solidarios, Fernando Garay manifestó su satisfacción de haber cumplido con éxito este desafío que aliviará por unos cuatro meses la alimentación de la familia.

Cabe mencionar que los voluntarios de esta red social quisieron hacer un alto en estas Fiestas Patrias para colaborar y brindar un momento de alegría a esta familia que lo ha pasado mal en los últimos meses.