¿Tomarías las fotos de tu boda con un iPhone? Jonathan y Brandi, una pareja oriunda de San Francisco (EEUU), tuvo la loca idea de que el registro oficial de su matrimonio fuese hecho completamente con un teléfono de Apple. Y para ello contrataron los servicios de la fotógrafa Kim A. Thomas.

Para concretar la tarea, Thomas usó su iPhone 4s, teniendo como respaldo un iPhone 4 por si algo fallaba, además de un trípode, un cargador, un SLR (Lente de único objetivo) de 50mm, un Olloclip (lente especial que se adapta al iPhone) y un Glif Plus (mini trípode para iPhone).

Kim reconoció que pese a que ella es una usuaria del popular smartphone y del servicio Instagram, la idea de esta pareja le parecía un poco descabellada, sin embargo, el resultado final fue sorprendente.

“La boda tuvo lugar en San Francisco City Hall, un hermoso edificio antiguo con la cúpula más grande que he visto nunca. SF City Hall está lleno de historia, Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se casaron allí, y Harvey Milk (político estadounidense) fue asesinado allí. El edificio ha sobrevivido a terremotos y sigue acogiendo a los matrimonios de personas cada día” señaló la artista, agregando que”Para ser completamente honesta, (…) la boda se sentía más romántica e íntima que cualquier otra que haya fotografiado. Tenía esa sensación mágica, emocionante de una pareja que puede fugarse”. señaló Kim en su blog oficial.

[Gallery 1369 not found]