Una compleja situación dice estar viviendo un hombre acusado de violar a un menor de 17 años, pues según señala se trató de un mal entendido luego de sorprender a dos jóvenes robando en su domicilio.

El hecho se originó cuando el pasado domingo 20 de mayo, Jorge Versalovich sorprendió al interior de su domicilio a dos menores de edad.

Ante la presencia de Carabineros, uno de los menores argumentó que el hombre lo habría obligado a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo la versión de Versalovich dice que los jóvenes habían ingresado a robar al domicilio y que él mismo se comunicó con Carabineros, solicitando ser trasladado de inmediato al Servicio Médico Legal para descartar las acusaciones de los menores.

La molestia de Versalovich se basa en que su nombre se filtró a la prensa sin que se hubiera comprobado aún la culpabilidad o inocencia, generándole una serie de consecuencias a nivel personal, desde la pérdida de su trabajo hasta el cuestionamiento publico.

Por esta razón, realizó un llamado en primera instancia a su entorno a terminar con las especulaciones, reiterando su inocencia.

De acuerdo a los documentos que presentó Jorge Versalovich, el tribunal habría determinado que no hubo culpabilidad en los hechos que se le imputaron, por lo que no descartó la posibilidad de emprender acciones legales contra quienes resulten responsables de lo que el califica como una injusticia.