Luego de su reciente participación en los MTV Video Music Awards donde fue galardonado junto a Rihanna por ‘We found love’, el músico escocés Calvin Harris fue confirmado para Creamfields Chile 2012 como cabeza de cartel.

El evento, que es denominado por sus organizadores como el festival de música dance más importante de nuestro país, promete más de 30 artistas en escena y una producción que podría superar las marcas dejadas en los años anteriores.

Harris se encuentra trabajando en su esperado tercer disco, y hace pocos días anunció a través de su cuenta de Twitter que se titulará “18 Months”, además contará con colaboraciones de Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence + The Machine, Dizzee Rascal, Neyo y Dillon Francis.

El artista encabezará el cartel de la versión criolla de Creamfields junto a David Guetta, Fedde le Grand y Jamie Jones, quienes compartirán escenario con Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti.

Las entradas para Creamfields Chile 2012, que se realizará el 9 de noviembre en Espacio Riesco, se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y sus precios fluctúan entre los 28 mil y los $80 mil pesos.