Notas
Lucha apasionante por clasificar a los playoffs en la penúltima fecha del Súper 12 ADO de Rugby
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este fin de semana se disputará la décima y penúltima fecha de la fase regular del Súper 12 ADO, en donde varios equipos aún tienen posibilidades de clasificar a los playoffs del certamen, que se escenificarán el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

El prácticamente clasificado COBS, que perdió su invicto a manos de los Blancos el pasado fin de semana en el último clásico, visita a un revitalizado Stade Francais, este sábado 8 a las 15:30 en la cancha del club de colonia.

Los Galos (octavos en la tabla) dieron cuenta de la UC y dejan definitivamente la racha que los afectó durante cinco fechas, aunque ven lejanas las opciones para clasificar a playoffs, ya que no dependen de sí mismos.

En tanto, Old Boys, otro de los equipos que mira de cerca los playoffs, jugará ante Old Georgians (sábado 8, 15:30 horas) su último partido en las antiguas instalaciones de Peñalolén, para finalizar este domingo su traslado al nuevo recinto del Old Grangonian Club, ubicado en el sector de Chamicero, en la comuna de Colina.

La lucha por finalizar entre los cuatro primeros la protagonizan los equipos de regiones. Troncos (6°, 28 puntos) recibe a Alumni el sábado 8 a las 15:00 en Tineo Park con la meta de no ceder puntos como local, luego de la derrota sufrida en su reducto ante Viña RC.

Los dirigidos de Ricardo Cortés (quintos con 29 unidades), por su parte, quieren continuar con su buen tranco de victorias – donde dieron cuenta de Old Georgians y del quince forestal – visitando a Old Reds, este sábado 8 a las 17:00 en el CARR de Feruchi.

Old Johns (4°, 30 puntos), mientras tanto, recibe el domingo 9 a las 13:00 en El Venado a Old Mackayans (7°, con 24). Un triunfo de los ex alumnos del Saint Johns significaría un importante paso para la clasificación, al mismo tiempo que sepultaría definitivamente las esperanzas de los reñaquinos.

El mismo día, U. Católica (3° con 32 puntos) quiere dejar atrás la derrota ante Stade visitando a Country Club, a las 15:30 horas en el PWCC, mismo escenario donde el cuadro azul cayó el pasado fin de semana ante Old Johns.

URL CORTA: http://rbb.cl/3j30
Tendencias Ahora