Por una confusión y una actividad mal entendida, la Junta de Vecinos Los Prados de la Floresta de Hualpén quedó sin un espacio físico para realizar sus reuniones, según denunciaron.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, la celebración del Día del Niño junto al candidato a alcalde Gabriel Torres habría gatillado el problema, dejándolos sin el uso de una sala del Cesfam, lugar donde constantemente se reunían.

El presidente de la Junta de Vecinos Nº 56, Marcelo De La Fuente, defiende la actividad aludiendo que el candidato de RN sólo fue a dejar donaciones al lugar.

Según sus dirigentes fue el mismo alcalde interino Miguel Rivera, quien les informó de la situación.

Por el momento se encuentran sin sede y esperan una pronta solución al conflicto que afecta directamente a los vecinos.