Notas
En prisión preventiva queda presunto autor de la quema de vehículos en Punta Arenas
Publicado por: Germ√°n Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A eso de las 16 horas de esta tarde se realiz√≥ el control de detenci√≥n del ciudadano de 53 a√Īos, acusado de incendiar 12 autom√≥viles en la ciudad de Punta Arenas, donde el fiscal logr√≥ acreditar al menos 2 de los cargos que se le atribuyen.

Recordemos que el sospechoso, identificado como Alejandro Yutronich D√≠az, fue detenido el s√°bado, proceso durante el cual sufri√≥ una lesi√≥n que lo oblig√≥ a ser internado e intervenido quir√ļrgicamente, en el Hospital Regional de la ciudad.

En declaraciones a medios locales, el acusado aseguró ser absolutamente inocente de los cargos presentados en su contra, negando cualquier participación en los hechos.

Sin embargo, a través de testigos de lo ocurrido, el fiscal Felipe Aguirre, acreditó dos delitos de quema de vehículos. EL primero de ellos, fue registrado el 7 de agosto, mientras que el segundo corresponde al día de la detención.

La fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado durante los 90 días de plazo para la investigación. Esto, debido a que consideran a Yutronich un peligro para la sociedad, además no descartar su participación en otros dos atentados ocurrido en Punta Arenas

URL CORTA: http://rbb.cl/3ht6
Tendencias Ahora