A eso de las 22:10 horas Canal 13 transmitirá la tercera gala de ‘Sábado Gigante’, en la que será acompañado en la coanimación por la animadora Tonka Tomicic.

Durante el espacio, se realizará un emotivo recuerdo a las 21 víctimas del accidente de Juan Fernández, incluidos a los cinco compañeros del equipo de TVN que encabezaba Felipe Camiroaga.

“Es la peor tragedia que ha afectado a la televisión chilena en sus 55 años (…) En medio de una misión noble, se produjo la tragedia que nos quitó a nuestros colegas y amigos: la productora Carolina Gatica; la periodista Sylvia Slier; el camarógrafo Rodrigo Cabezón; el periodista Roberto Bruce; y mi amigo entrañable, con quien estuve tantas veces fuera de la televisión hablando de la vida, Felipe Camiroaga. A todos ellos, nuestro humilde homenaje. El alma y el espíritu solidario de Chile también se hacen presentes en este recuerdo”, expresa Don Francisco.

En el humor, se hace presente un personaje clásico del programa, “La Cuatro”, interpretada por Gloria Benavides, quien recibirá un homenaje por su extensa trayectoria. Además realizará una divertida rutina para “aclarar su situación sentimental” junto a José Miguel Viñuela, Don Francisco y Antonio Vodanovic.

Mauricio Flores también es parte de la conmemoración del espacio, donde dio la partida a su carrera, como ganador del concurso “Gente nueva del humor”.

En esta tercera gala, Pedro Fernández es el invitado internacional, cantando sus éxitos, recordando su amistad con Don Francisco y mostrando “la colita” a Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler, quien también comparte sus recuerdos del programa. En los concursos, el desafío es para dos equipos que deben demostrar “¿Cuántos caben en un Fiat 600?”, y para seis parejas del público que deben bailar una danza rusa.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)