El defensor de Colo Colo, Cristian Vilches, reconoció la amargura que siente el plantel luego de la increíble forma en la que Unión La Calera empató el juego del domingo en Quillota.

“Quedamos golpeados. En lo personal, por ser responsable del gol junto a Leandro. No nos hablamos, no nos coordinamos, nos confundimos y dejamos pasar la pelota y terminó en un empate que nos dejó destrozados, porque teníamos asegurados los tres puntos, podíamos pasar una semana tranquila, pero no se dio”, indicó el zaguero a Bío Bío Deportes.

“El equipo se está viendo paulatinamente mejor y esperamos que los resultados nos acompañen semana a semana”, complementó el defensor.

Para el jugador del cuadro popular, el actual momento del equipo de Labruna no pasa por “un tema físico, ya es psicológico. Es tanto tiempo que venimos en mala racha, que no podemos levantar, desconfianzas que te llevan a eso, a sentir que en cualquier momento te pueden clavar, ya sea por mérito del rival o a algún accidente. Va más allá de lo físico, porque físicamente estamos bien”.