Notas
Comités de Bío Bío reciben información sobre cómo optar a subsidios habitacionales
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los comités habitacionales de la Provincia de Bío Bío se reunieron con el Director Regional de Servicio de Vivienda y Urbanismo, Sergio Jara, para recibir información sobre la nueva política habitacional tendiente a la entrega de subsidios a familias en riesgo social.

En la actividad participaron las directivas de los comit√©s, los alcaldes de Los √Āngeles, Santa B√°rbara y Laja; el Gobernador Provincial, y el diputado Joel Rosales.

El alcalde de Santa B√°rbara, Daniel Iraira, destac√≥ la iniciativa de informar a los comit√©s habitacionales sobre las alternativas para obtener subsidio, ya que el conoce casos emblem√°ticos como el de Aguas Claras, que tiene 14 a√Īos desde su formaci√≥n, y por la falta de asesor√≠a no han obtenido resultados concretos.

En tanto, el Diputado Joel Rosales valor√≥ la iniciativa de acercar la informaci√≥n a los comit√©s habitacionales para conocer la nueva norma legal que regula el acceso a viviendas sociales. A su vez, en la reuni√≥n se acord√≥ la realizaci√≥n de tres jornadas en las comunas de Laja, en Santa B√°rbara y Los √Āngeles.

Tendencias Ahora